Spanische TDT (DVB-T) auf Hispasat

  • JA das mit den Stecktunern ist ja ganz toll - aber wer ne 7020 oder 500er ohne Stecktuner hat dem bringt es nicht viel.

  • Zitat

    adenin kriegt 10 EUR Lizenzgebühr/Tuner


    Ich eröffne gleich mal ein Konto in Lichtenstein :pokal:


    Nönö, wenn sowas tatsächlich stattfinden sollte, dann spende ich das dem IHAD-Board. :404:


    beste Grüße
    adenin

    Hilfe gesucht ? schau mal ins Gemini Project WIKI, auch unsere Video Tutorials sind für den Einstieg sehr empfehlenswert


    Nur wer die Weisheit mit Löffeln gefressen hat, kann auch klugscheißen. :klugscheiss:
    Alte asiatische Weisheit (wahrscheinlich Plagiat): Ohne Fleiß kein Scheiß. (Ich übernehme keine Garantie für Fehlerfreiheit der Übersetzung)
    "Alle großen Männer sind bescheiden." Gotthold Ephraim Lessing
    "Ich bin nur einsvierundsechzig"adenin
    "Es reicht nicht, Sachen falsch zu verstehen. Man muss sie richtig falsch verstehen."adenin
    "Friends: You Have 0 Friends"facebook

  • Chicos,
    un pequeño resumen en Español, que no me he enterado de casi nada... solo he visto las fotos de Adenin y estoy alucinando... Bravo, bravo. Adenin.

  • Para Realmadrid.


    En el foro de tododream se está siguiendo este hilo, no sé si lees o incluso perteneces a ese foro, el caso es que viendo que hablas alemán, ¿podrías explicarnos todo lo que se está diciendo sobre el tema de la TDT por hispasat para la dream?


    Gracias y un saludo.


    Edto porque ya he visto a tippex y lo leo en el foro de tododream, con lo que estamos bien informados.

  • Hola a todos bueno,
    primero os tengo que decir que mi espaniol es muy mal....
    E nacido aqui en alemania pero soy Sevillano 100 por 100 jeje....


    Lo que queremos hacer es preguntar a ese chico
    ( buck-die-stubenfliege ) Si nos puede hacer un Tuner para ver esos programas como ya lo ve el Adenin....


    Dice Adenin, que para los Tuners de la 600 ,7025 es mas facil que con la 7020...
    Con la 500 y 500+ es tambien facil... Solo la 7020 es un poco mas deficil...


    Por eso tenemos que preguntar a ese chico buck-die-stubenfliege, si nos puede hacer un Tuner que sepa hacer TDT y DVB SAT......
    Lo de Adenin es solo un prototipo...( no se si lo e dicho bien jejeje ) Y mirad como rula :)


    Y asi ya para todos nosotros que estan viviendo en el extranjero, seria como el jackpot en la loteria jejejejeje......


    Bueno, perdonad por mi mal espaniol....


    Ahora solo es conseguir gentes que esten interesado en eso. Y yo preguntare a ese chico buck-die-stubenfliege....... ok...


    un gordial saludo al foro Tododream, que tambien estoy ahi :)
    HALA MADRID

  • Si lo he entendido bien solo sería practicable para los modelos que tengan los Tuner de quita y pon - y eso solamente son las 7025 y 600. No sé como es la 500+ pero las demas 500/7020 llevan el Tuner soldado así que habría que desoldar primero el viejo para poder meter el nuevo - con lo que el riesgo de cargarse el juguete sería grande.


    Saludos

  • si asi es Sancho,
    pero con la 500 seria un poco mas facil que con la 7020.......por que lleva el tuner de otra forma ( lado )


    Salu2

  • Yo tengo la 7025 y me apunto a lo que sea con ella. Si nos hace el tuner o el aparato para acoplarlo al tunes, me apunto. Decirme el dinero a aportar.
    O bien que nos ponga unos esquemas y manuales y lo construimos nosotros.
    Con lo que sea contar conmigo.


    SALUDOS desde España.

  • Hola a todos.


    Ya q hablamos en español y antes de q nos regañen por ello...
    yo me apunto también a pillar el tuner ese siempre q el precio esté dentro de lo razonable.


    Ya he comprado al amigo buck el OLED display para la 7020 y todo perfecto, así q si le da por hacerlo, seguro q vale.


    Un saludo


    :winking_face:

  • Hola Sancho


    Ja habe ich bereits gemacht... Warte auf Antwort.


    Habe ihm geschrieben... Jetzt heist es Daumen drücken...



    Hola Amigos,


    ya le e mandado al chico un emilio para que nos diga si sabe hacer eso lo del Tuner......



    Un gordial Saludo.....



    Vaya mierda lo del Real Madrid ahora mismo.... HALA MADRID, Que pena :frowning_face: Vemos perdido..... AS Rom a ganado :frowning_face:


    Salu2 Antonio

  • Primero saludos a todos
    Segundo...que hay de cierto con los rumores de que se va a encriptar el tdt por hispasat?
    Lo digo por que como sea cierto, al final el invento se puede quedar en agua.
    Saludos.

  • Zitat

    Originally posted by mayorketa
    Primero saludos a todos
    Segundo...que hay de cierto con los rumores de que se va a encriptar el tdt por hispasat?
    Lo digo por que como sea cierto, al final el invento se puede quedar en agua.
    Saludos.


    Pues lo que sea será, esto es un juego y nada mas. si lo codifican pues a esperar que algun emu lo pueda solucionar.

  • Hallo an alle,


    leider immer noch traurig, keine fortschritte zu tdt auf hispasat.


    Weitere 49 Euro Receiver kommen als hinzu, die das beherrschen :face_with_rolling_eyes:



    Ihr Jungens die sowas könnt, gibt alles :313:

  • hola, hi


    also ich habe mir jetzt leider einen Edision geholt ...


    Habe jetzt meine TDT Sender :)


    Nachdem ich mir meinen Tuner kaputt gemacht hatte....


    Also, viel Glück....


    Adios


    Bueno, me e comprado un deco Edision, ya que me cargado mi Tuner de mi Dream.....


    Suerte amigos...


    Adios

  • Hi Realmadrid,
    wie haste denn das geschafft - den Tuner zu zerlegen ? Hast du eine Umbauanleitung bekommen ?